Segundo partido:
E.M.F. Gallur ´´A´´ (3) - (2) Escuela de Fútbol de Aluche (27/12/2016 19:10H Campo Gabriel Fernández)
(1 Victor, 1 Alberto, 1 Hugo)
El partido contra la Escuela de Fútbol de Aluche, marcaba el destino final de nuestro equipo en la pelea por estar presente en la final; nos valía el empate para ser primeros, pero nuestros chavales no saben especular y comenzaron desde el pitido inicial su lucha por la victoria.
La fátiga del cansancio del primer partido se notaba, no estabamos tan frescos tanto en lo físico como en lo mental, Aluche contaba con dos equipos (18-20 jugadores) debido a que son federados y juegan fútbol 11, y sus cambios eran constantes. Pese a ello nosotros dominabamos el balón y el tiempo del partido. Fruto de ello fueron dos clarísimas ocasiones que no supimos resolver; en cambio la primera llegada al área de nuestro rival supuso el primer gol en contra.
Hasta el final de la primera parte, nos esforzábamos una y otra vez intentando perforar la portería rival, pero sin éxito.
Todo se ponía en contra, y en un saque de falta, y de rebote, Aluche marcaba su segundo gol haciendo la remontada más difícil todavía.
En el descanso nuestro entrenador hizo una variante táctica muy arriesgada, pero acertó de pleno con Álvaro, un solo defensa Nuño, con Víctor, Rodrigo y Sergio en la medular y dos puntas Hugo y Alberto. Nos la jugamos a tumba abierta.
La segunda parte fue un ciclón de pasión por el fútbol de ataque. Una tras otra llegaban las ocasiones, desbordes por las bandas, lucha sin tregua, pero no llegaba el gol. Hasta que llegó un penalti clarísimo y todos vimos la esperanza de remontar; pero todo pintaba en contra, el penalti no vio portería, miré el reloj, y nos quedaban 12 minutos para dar la vuelta al marcador, y así fue, llegarón los minutos mágicos de nuestra victoria. Llegó el vendaval Gallur, el rival estaba desbordado, nuestros chavales eran torrentes de fuego y pasión sin límites; no se de dónde sacaron tanta fuerza. Por fin el primer gol de Víctor, un balón rematado al palo ajustado dentro del área. Con el gol, Gallur se convirtió en un tsunami y Aluche estaba noqueado, sin capacidad de reacción, seguidamente llegaría el gol de Alberto y el delirio en nuestra escuela. El empate nos valía, pero como os he contado amigos, nuestros chavales no saben especular y para rematar la fiesta Hugo nos daba la victoria en un balón que besaba las redes en el tramo final del partido.
Cristian en la porteria Alejandro Raúl junto con Anderson en defensa reforzaron en el último tramo nuestra línea de atrás para frenar las ultimas bocanadas de un ya derrotado Aluche.
No había tiempo para más y el delirio llegó, abrazos, sonrisas, apretón de manos y mucha pasión por el fútbol y por Gallur. Gracias chavales por hacernos vivir estos momentos, nos habeis dado una lección de lucha y valentía.
Mañana día 28 de Diciembre a las 18:30 en el C.D.M. de Aluche jugaremos la Final; pero sin duda este partido quedará guardado como uno de los momentos imborrables que guarda la vida, y este es uno de ellos para la Escuela.